Los dispositivos inteligentes modernos, además de las funcionalidades tradicionales que ofrecen otros productos, ofrecen numerosas mejoras en la gestión del acuario, garantizan la seguridad y brindan acceso a información importante, salvaguardando la salud de los animales que se encuentran en su acuario marino.
El conmutador de alimentación permite la gestión remota de cualquier dispositivo conectado.
Puede encender y apagar cualquier dispositivo de forma remota. Puede programar el tiempo de funcionamiento de sus dispositivos.
También puede usarlo para retrasar la activación de cualquier producto conectado. Esto es particularmente útil si tiene un skimmer, que debe activarse más tarde que la circulación del agua después de reiniciar su acuario.
El conmutador de alimentación se puede controlar de forma remota a través de un navegador en su computadora portátil o una aplicación en su teléfono.
Encienda cualquier dispositivo que esté funcionando en su acuario, compruebe si está funcionando, programe su funcionamiento y retrase su activación desde cualquier parte del mundo (siempre y cuando tenga acceso a Internet).