Con el EHEIM climacontrol+ puede enfriar la temperatura del agua en los días calurosos o calentarla en los días fríos según lo necesiten los habitantes del acuario.
El EHEIM climacontrol+ es nuestro climatizador con control electrónico. Usted establece simplemente la temperatura ideal del agua de forma inalámbrica, a través de un smartphone, tablet o PC/MAC. Si el agua está demasiado caliente, el dispositivo
lo enfría automáticamente, y si está demasiado fría, lo calienta. La electrónica monitorea y controla todo. Si la temperatura ajustada se sobrepasa o es inferior en 2 °C durante más de 5 minutos, recibirá un correo electrónico de aviso.
En verano, las altas temperaturas exteriores a menudo provocan un sobrecalentamiento del agua del acuario. Esto es extremadamente perjudicial para los peces y todos los demás seres vivos. Si la temperatura es demasiado alta, por ejemplo, los
corales dentro de los acuarios de agua marina morirán. Y en los acuarios de agua dulce, eso provoca rápidamente una falta de oxígeno y la proliferación de algas.
El EHEIM climacontrol+ es el climatizador ideal para acuarios. Tiene un bajo consumo de energía y funciona con refrigerante ecológico.
El Modelo L sirve hasta acuarios de 2.000 litros maximo.