Sera Siporax Nitrat Minus Professional 145 grs

Sera
SE32631
excl. Entrega kg
Incluir en la cesta
  • Descripción

Sera Siporax Nitrat-minus Professional es un medio de filtrado de alto rendimiento para la descomposición biológica de nitrato y, al mismo tiempo, de nitrito y de amonio. Gracias a la bola de biopolímero adaptada al anillo de Siporax, se aumenta y se maximiza la desnitrificación de forma óptima. El biopolímero degradable sirve como fuente de carbono para las bacterias desnitrificantes. Suficiente para acuarios de 150 litros.

La bola de biopolímero maximiza la capacidad de filtrado biológico del extraordinario tubo de vidrio sinterizado a la vez que aumenta los intervalos de limpieza del filtro de dos maneras. Además de la descomposición de las sustancias nocivas, la estructura especial de la bola optimiza el flujo de agua y, por lo tanto, mejora el transporte de las sustancias hacia el anillo de siporax en su interior. Así, sera siporax Nitrat-minus Professional es un medio de filtrado que prácticamente no requiere cuidados y, sobre todo, es duradero. También se puede reducir el número de cambios de agua. Especialmente en grandes acuarios comunitarios y/o acuarios de cíclidos con una gran cantidad de peces, se pueden mejorar los valores del agua con Siporax Nitrat-minus Professional.

Sera Siporax Nitrat-minus Professional puede combinarse con los productos Siporax disponibles, como siporax Professional y siporax pond Professional, y aumenta la descomposición de las sustancias nocivas mediante la adición de carbono.

Las bolas de biopolímero, con el tiempo, son degradadas por las bacterias y se disuelven. Para renovar la fuente de carbono, simplemente se pueden sustituir.

Nota: En acuarios sólo de plantas o con muchas plantas y, por lo tanto, con grandes necesidades de nitrógeno, este medio de filtrado puede hacer necesario un abono adicional con NPK .

Dosificación: 1 bola por cada 15 litros de agua del acuario

Productos relacionados
!