El filtro 501 ha sido desarrollado para los aficionados a la acuariofilia, quienes, por razones de espacio, no pueden tener un acuario más grande.
El rendimiento de la bomba, su forma compacta y los numerosos accesorios, lo hacen ideal para acuarios hasta 60 litros.
El filtro se distribuye completo con el sistema de aspiración, los tubos de conexión y codos, así como un tubo perforado de salida para una mejor oxigenación de la superficie del agua (o también puede usar el difusor de salida para orientar el flujo de agua en la dirección deseada).
Las dos etapas de filtración, biológica y mécanica, han sido calculadas miniciosamente para dar una gran superficie para una mejor filtración, dando la ventaja de un mejor ecosistema (equilibrio biológico).
El filtro se distribuye completo con cerámicas de soporte biológico y una esponja fina como filtro mécanico. Las dos cámaras pueden ser usadas con el substrato que usted elija.
La forma y tamaño del filtro lo hacen ideal para ser situado al lado o detrás del acuario.
La bomba está basada en el motor de la EDEN 106, el cual ha sido intensivamente testado durante años, dando resultados técnicos ideales para el correcto funcionamiento del filtro y para el tamaño del acuario.
El filtro se pone fácilmente en marcha.
Sólo abrir el tapón de la tapa, llenar de agua, y poner en marcha.
Un circuito interno especial permite retirar el aire que quede atrapado, y hace que el filtro functione tranquilamente y sin ruido.
Dos clips de seguridad evitan que la tapa del filtro se abra accidentalmente.