Comida completa en polvo para la cría de nauplios bien desarrollados, 8-10 días después de haber salido las larvas.
Condiciones para la cría: Son adecuados los recipientes con una profundidad de agua de 30 a 40 cms. Con una ocasional agitación o entrada de chorros de aire se persigue mantener las finas algas de pienso en suspensión ya que, debido a su peso propio, incluso las partículas más finas bajan al fondo donde ya no podrán ser recuperadas como pienso mediante filtración. Las artemias se crían fácilmente a temperatura ambiental. A temperaturas por debajo de 15-20° C el crecimiento es más lento. Las artemias se desarrollan tanto con luz natural como artificial.
Alimentación: Basta comenzar alimentando con HOBBY-LIQUIZELL 1 ó 2 días después de salir las larvas, cuyo contenido de fitoplancton es tan fino que podrá ser asimilado por las larvas a pesar de su diminuta boca. Tras 8-10 días, las artemias han crecido lo suficiente para poder seguir alimentándolas con HOBBY MIKROZELL, tomando en cuenta de no añadir alimento mientras se pueda visualizar partículas verdes de pienso en el agua.
Sugerencias: Para lo más importante de la cría, es decir para los huevos, HOBBY garantiza el mejor desarrollo. Para la incubación se recomienda la UNIDAD DE CULTIVO HOBBY o la INCUBADORA HOBBY, que debido a su forma especial se adecuada específicamente para la separación de larvas y cáscaras. Incluso para el mejor método de cría se necesita algo de paciencia, ya que durante las dos primeras semanas el crecimiento se desarrolla con relativa lentitud. En su primera fase, las larvas son vulnerables a las bacterias que pueden desarrollarse debido a una sobrealimentación (el error más frecuente en la cría) o por temperaturas
demasiado elevadas. HOBBY MIKROZELL y HOBBY LIQUIZELL no sólo son óptimos para las artemias, sino también para la alimentación de animales primarios.