Instrucciones de manejo para el recipiente de cría Artemia de Hobby
El cuenco de incubación sirve para la cría de artemias nauplios. Es el pienso ideal para sus peces o alevines. Un desarrollo sano y un despliegue maravilloso de los colores quedan así garantizados.
- Para la cría profesional recomendamos el HOBBY Incubator Set.
Disuelva 2 cucharaditas de Sal para Artemia de Hobby, aproximadamente 15 g, (o sal común sin yodo) en medio litro de agua del grifo y viértalo en el recipiente de cría. Llene el recipiente con agua del grifo hasta el nivel marcado "water level". Ponga el disco separador blanco en el centro y coloque el tamiz en el orificio previsto de manera céntrica.
Según las necesidades, distribuya en el círculo exterior de 1 a 3 unidades de medida de los huevos Artemia de Hobby con garantía de que salgan del huevo. Tape el recipiente y póngalo en la posición "cerrado" para evitar unas posibles incidencias de luz exterior.
Con una temperatura de ambiente normal, las Artemias salen del huevo al cabo de 36/48 horas. Atraídas de la luz, las nauplius recién salidas del huevo se
concentran en el centro del tamiz, donde Vd. las puede recoger fácilmente y darlas como alimento. Después de utilizarlo, limpie el recipiente y el tamiz cuidadosamente con agua clara.